HABITACIONES & SUITES

Lucia Agustina

Santa Lucia 168, Santiago, Santiago, 8320222, Chile Teléfono: +562 2664 8478 Correo : reservas@luciaagustina.com

  • Paso uno Ver precios

  • Paso dosinfo y condiciones de cliente

  • Paso tres Confirmación

incluye

General
Recepción 24 horas, WiFi, TV Cable, Servicio de mucamas, Toallas, Desayuno, Terraza (área fumadores), Comedor principal.
Actividades
Contratación de tours, Centro podológico en el mismo edificio.
Servicios
Bebestibles y Snacks, Lavandería.
Internet
WiFi ¡Gratis! disponible en todo el hotel.
Estacionamiento
Sin servicio de estacionamiento.

Políticas

Entrada
14:00 pm
Salida
12:00 pm
Pagos adicionales
Fuera de estos horarios el recargo es del 50% del valor de la habitación. Cualquier daño a las instalaciones (habitaciones, baños, áreas comunes) será cobrado.
Tenga siempre presente
No fumar en las habitaciones, sino será multado. Entregar en recepción al momento de check out los controles de TV recibidos. Las visitas deben registrarse con su documento de identidad en la recepción y sólo podrán permanecer en las áreas comunes del hotel. El uso de la terraza es hasta las 0:00 horas los días de semana y hasta las 1:00 los fines de semana. No levantar la voz en horas inapropiadas, por favor respetar el descanso del resto de los pasajeros. Cuidar sus pertenencias en los espacios comunes. El hotel no se hace responsable de pérdidas en estos lugares.
Animales
No se permiten mascotas.
Tarjetas de crédito aceptadas
American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, Maestro El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada..